Ir al Home
 BUSCADOR
 Tipo de Alojamiento
Casa Rural Alquiler Completo
Casa Rural por Habitaciones
Centro de Turismo Rural
Posada
Hotel Rural
Marcar todos
 Zona
 INFORMACIÓN CENTRAL

El turismo rural ha evolucionado mucho en estos años y con el los muchos nombres y clasificaciones que hacen que usted como cliente se encuentre en muchas ocasiones con la incertidumbre de lo que va a encontrar cuando reserva un alojamiento rural.

Desde Soria Pura recomendamos a los clientes que siempre al reservar un alojamiento hagan todas las preguntas que deseen y despejen todas las dudas sobre el mismo y sobre su estancia. Que comprueben y confirmen todos los datos y precios así como los servicios y por supuesto que sea un alojamiento legal dado de alta en turismo.

Si estás buscando un viaje diferente, Soria Pura te invita a vivir por unos días en los parajes más bellos de nuestra tierra.
Te ofrecemos un viaje a medida, con los mejores servicios del turismo rural de calidad.
Soria es una tierra de contrastes; un crisol de culturas, paisajes y ecosistemas.
Soria abre su alma al viajero descubriendo sus tesoros poco a poco.
Una provincia marcada por el paso del tiempo: señalada por las huellas de los dinosaurios, puerta de la Celtiberia, bastión de la resistencia a los romanos, tierra de fronteras con el mundo musulmán durante la reconquista, puerta del románico a Castilla y paso obligado de la Trashumancia. Soria conserva esos caminos de la historia, calzadas romanas y cañadas reales al tránsito tranquilo de los viajeros amantes de los recónditos, casi mágicos.
Soria es un paraíso por descubrir. Nosotros te lo presentamos. Conoce nuestros alojamientos y gastronomía.

Click aquí !!!